Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en el año 2000 la cual forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en la industria química, entre otros.

Estamos dedicados a la fabricación y venta de productos químicos y químico-orgánicos, destinados a la industria agrícola, minera, farmacéutica y alimentaria animal.

Industria
Agrícola

Industria
Minera

Industria
Farmacéutica

Alimentaria
Animal

Misión

Garantizamos a nuestros clientes el abastecimiento de productos bajo estrictos procedimientos y parámetros de control de calidad, contando con la Certificación Internacional ISO 9001:2015 de SGS.

 

Cumplimos las normas nacionales al tener un Plan de Manejo Ambiental que asegura un impacto mínimo y un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional que protege la salud e integridad de nuestros colaboradores.

COMPROMISO

Su confianza es importante para nosotros, por lo que hemos organizado nuestra empresa para dar excelentes resultados

CALIDAD

Nuestro enfoque es mantener relaciones estrechas con nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y confiabilidad

Visión

Deseamos ser una empresa líder en la fabricación de sales minerales para la minería, el agro, la alimentación animal, la industria farmacéutica; y de abonos foliares y quelatos orgánicos; que exceda las EXPECTATIVAS de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestra fabrica

El proceso de fabricación de nuestros productos se lleva a cabo en instalaciones totalmente modernizadas. Con la implementación de nuevas tecnologías conseguimos un producto de la más alta calidad.

Los controles sanitarios y ambientales son prioridad durante el proceso de fabricación, es decir desde la calidad de las productos, hasta su aplicación. Con nuestro departamento de laboratorio de análisis garantizamos estos aspectos.